• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian desviaciones en avenida Rómulo Garza
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 05:36 Hoy

Anuncian desviaciones en avenida Rómulo Garza

Desde esta noche se realizarán modificaciones a la circulación debido a las obras del sistema vial Rómulo Garza - Churubusco - Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

A partir de esta noche iniciarán las modificaciones a la circulación de la avenida Rómulo Garza, a la altura de Churubusco, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Lo anterior debido a las obras de construcción que se realizan en el sistema vial Rómulo Garza-Churubusco-Los Ángeles, informó el gobierno nicolaíta.

Quienes circulen por la avenida Los Ángeles, en dirección hacia el oriente para tomar Rómulo Garza, deberán girar a la derecha en Churubusco y seguir por Ruiz Cortines, para después tornar a la izquierda hasta llegar a Juan Pablo II. Después, voltearán nuevamente a la izquierda para incorporarse a Rómulo Garza.

Asimismo, quienes transiten por la avenida Rómulo Garza dirigiéndose hacia el poniente deberán tomar en cuenta que a partir de Juan Pablo II la arteria estará cerrada, y el paso será permitido sólo al tránsito local y transporte público.

Las personas que circulen por Rómulo Garza tendrán que dirigirse hacia el sur por Juan Pablo II hasta llegar a Ruiz Cortines, donde podrán voltear a la derecha para seguir con rumbo al poniente.

De igual manera, podrán desplazarse por la avenida Conductores, hasta la altura de la avenida López Mateos, en la que voltearán a la izquierda para continuar hacia el poniente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.