• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia ayuntamiento sanciones contra Agua de Puebla y Megacable
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:36 Hoy

Anuncia ayuntamiento sanciones contra Agua de Puebla y Megacable

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gabriel Navarro, comentó que cualquier empresa o particular que haga perforaciones en el pavimento o banquetas deben contar con un permiso.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gabriel Navarro Guerrero, dio a conocer que están en proceso de ejecución sanciones económicas contra la concesionaria Agua de Puebla para Todos por un millón 225 mil pesos y contra la empresa Megacable por cerca de medio millón de pesos por dañar el pavimento o banquetas para la realización de sus obras puesto que no contaban con permiso alguno.

El funcionario lo dio a conocer durante su comparencia ante los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano y comentó que en el caso de la concesionaria del servicio de agua potable que tramitó un amparo en contra de la sanción por lo que no se ha aplicado la sanción mientras que en el caso de la impuesta a Megacable se encuentra en proceso de ejecución.

Comentó que estas y cualquier empresa o particular que haga perforaciones en el pavimento o banquetas deben contar con un permiso tramitado por lo menos con 24 horas de anticipación y tras realizar los trabajos deben hacer las reparaciones con material de igual o mejor calidad de los que se utilizaron en la obra con la finalidad de que no dejen baches o zanjas en la vía pública como ocurren en otros casos.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.