Dos personas resultaron lesionadas al quedar prensadas al interior del vehículo en el que viajaban sobre la antigua Carretera a San Pedro, luego de chocar contra la base de un puente para después volcar.
En hechos ocurridos alrededor de las 16:20 horas de este domingo debajo del puente vehicular ubicado entre el ejido El Cambio y el ejido Maravillas, se trató de un percance protagonizado por un vehículo color blanco marca Mazda, cuyo conductor resultó casi ileso pero sus dos acompañantes no corrieron con la misma suerte.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Ambumed y EMS, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, ante el reporte que indicaba personas atrapadas al interior de un auto, por lo que llevaron consigo maquinaria hidráulica conocida como “quijadas de la vida” para su rescate.
Los reportes tomados por las autoridades que acudieron apuntaron que el vehículo con placas de Durango GCR-270-D era conducido en dirección de sur a norte por Gerardo Báez de 26 años de edad.
Se dio a conocer que por posible exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante en determinado momento, lo que hizo que desviara su camino hacia la base del poste del puente de la carretera federal hasta estrellarse, en tanto, la inercia del choque hizo que volcaran.
Los lesionados fueron Carlos Alberto de 28 años de edad, quien viajaba de pasajero, así como Luis Alfonso de 26 años, que iba de copiloto. Ambos fueron rescatados por los cuerpos de emergencia y fueron trasladados al hospital con estado de salud estable.
aarp