• Regístrate
Estás leyendo: Anaya no le preocupa candidatura de Sheffield
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:25 Hoy

Anaya no le preocupa candidatura de Sheffield

Ricardo Anaya Cortés desestimó que la salida de Ricardo Sheffield de Acción Nacional en Guanajuato pueda afectar los votos que obtendrá en la entidad para aspirar a la presidencia. 

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés desestimó que la salida de Ricardo Sheffield de Acción Nacional en Guanajuato pueda afectar los votos que obtendrá en la entidad para su aspiración a los Pinos.

Esto declaró luego de que Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, se registró como candidato de la coalición "Por Guanajuato al Frente" ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), la tarde de este lunes.

Anaya Cortés, en discurso posterior aseguró que el candidato Guanajuatense panista a la gubernatura será el triunfador, destacó su trayectoria y logros al frente de diversos cargos públicos, el más reciente la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

En tanto Diego Sinhué se dijo tranquilo ante la posibilidad de que más panistas salgan del partido en la entidad así como respetuoso de la decisión de su ex compañero de partido Ricardo Sheffield, con quien espera tener una campaña limpia y con debate de altura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.