• Regístrate
Estás leyendo: Ana deja hospital para velar a esposo e hija en Silao
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:09 Hoy

Ana deja hospital para velar a esposo e hija en Silao

Ana de 24 años, a pesar de estar herida tras haber recibido disparos de arma junto con su familia, dejó el hospital en donde estaba siendo atendida para poder velar los cuerpos de su hija y esposo. 

Publicidad
Publicidad

Ana de 24 años de edad quien fuera la esposa de Ernesto y madre de Paloma de tres años, dejó el hospital la noche de ayer a pesar de estar herida por impactos de bala.

Familiares de la mujer confirmaron a MILENIO, que Ana dejo las instalaciones del hospital a pesar de que no fue dada de alta por parte de la institución médica, la mujer tomó la decisión de retirarse del hospital tras recibir la noticia de que su esposo e hija perdieron la vida.

TE RECOMENDAMOS: Familiares esperan cuerpos de hija y padre asesinados en Silao

Los mismos familiares, aseguraron que Ana recibió tres impactos de bala, en ambas piernas y uno más en el brazo derecho, por lo que su estado de salud no es muy bueno.

"Se encuentra muy mal, ella tiene tres impactos, uno en cada pierna y en el brazo derecho tiene otro, no se puede parar, desde anoche no la dieron de alta, ella se salió y se dio cuenta de las cosas, está destrozada, dice que esto fue fatal, está en shock", señaló uno de los familiares de Ana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.