Restauranteros de Miramar piden a las autoridades regular el funcionamiento de los meseros en el área de palapas, ya que persisten los conflictos y hay oportunistas que se encuentran amedrentando al personal de nuevo ingreso para ganar clientes en esta temporada vacacional.
Una de las propietarias que prefirió omitir su nombre, platicó que hay un joven que agrede verbalmente a las jóvenes que ofrecen platillos elaborados a base de mariscos, causando una mala imagen a los turistas que inclusive han tenido que intervenir para defender a las señoritas.
Ante las amenazas de este sujeto a quien describen como delgado y tez morena, que se ubica a la altura de la glorieta de las Sirenas, las empleadas ya no quieren regresar a trabajar.

Es por eso que hacen un llamado a las autoridades federales o estatales para que intervengan, ya que no saben a quién recurrir ante este tipo de situaciones, que en días pasados terminaron en una pelea frente a los turistas, ya que ciertos restaurantes, quieren ser los únicos en ofrecer sus comidas.
VLSS