• Regístrate
Estás leyendo: Ambulantes desconocen propuesta de reubicación
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:11 Hoy

Ambulantes desconocen propuesta de reubicación

En la Plaza Niños Héroes en Francisco I. Madero, los comerciantes no saben nada acerca del movimiento que se pretende hacer, para que se establezcan donde ubicaba la planta Anderson Clayton.

Publicidad
Publicidad

Comerciantes ambulantes de la Plaza Niños Héroes en Francisco I. Madero, desconocen la propuesta de una probable reubicación por parte de las autoridades municipales, la cual sería en los terrenos donde se ubicaba la planta Anderson Clayton.

María Vázquez, comerciante ambulante desde hace 27 años, dijo que no sabía nada del tema y no han tenido ninguna reunión, asimismo comentó que espera que no los afecte económicamente.

Asimismo consideró que desde hace años ocupa un lugar en la plaza y se dedica a la venta de ropa se damas y de niñas.[OBJECT]

Por otra parte, con motivo de las graduaciones las ventas no han sido buenas, pero espera que en los primeros quince días del mes de julio repunten, ya que los niños salen de vacaciones.

En la plaza Principal de Francisco I. Madero, se encuentra todo tipo de mercancía desde ropa, juguetes, monos de peluche, aparatos electrónicos y comida como tacos, pozole, menudo y las tradicionales gorditas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.