• Regístrate
Estás leyendo: Alumbrado público es indispensable para mejorar seguridad
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 22:33 Hoy

Alumbrado público es indispensable para mejorar seguridad

Es indispensable y prioritario el alumbrado público para inhibir actos delictivos en las ciudades y comunidades del estado, consideró el diputado Guillermo Aguirre Fonseca

Publicidad
Publicidad

Es indispensable y prioritario el alumbrado público para inhibir actos delictivos en las ciudades y comunidades del estado, consideró el diputado Guillermo Aguirre Fonseca, integrante de la comisión de Seguridad del Congreso.

En entrevista vía telefónica, el legislador señaló que se deben alumbrar los espacios públicos para bajar la actividad delictiva y favorecer la convivencia social.

“Es indispensable y sumamente prioritario el tema de las luminarias, el alumbrado público, en León, en Silao y en cualquier municipio del estado como en cualquier parte del país, para fortalecer el tema de la seguridad, porque se sabe que donde hay más delincuencia o se realizan actividades ilícitas es en lugares oscuros”.

Mencionó que lugares abandonados, poco transitados y mal iluminados son también sitios donde los delincuentes cometen los actos ilícitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.