• Regístrate
Estás leyendo: Alistan operativo en vísperas de vacaciones en semana santa
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 20:55 Hoy

Alistan operativo en vísperas de vacaciones en semana santa

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco informó que destinará un estado de fuerza de 250 elementos y 85 vehículos.

Publicidad
Publicidad

La próxima semana, inicia el periodo vacacional de semana santa, ante ello, cientos de funcionarios públicos del estado velarán por la seguridad de los paseantes.

Es por eso, que la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco informó que destinará un estado de fuerza de 250 elementos y 85 vehículos, para asistir a los vacacionistas en caso de emergencia.

Las carreteras que serán más vigiladas por autoridades al ser las más transitadas son: carretera a Nogales, Periférico y carretera a Chapala, carretera a Saltillo, Santa Rosa-La Barca, carretera Ciudad Guzmán-El Grullo.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian desaparición en 112 municipios de Jalisco

De igual manera, se dispondrá de efectivos de Protección Civil para la asistencia de los vacacionistas en las playas Las Ánimas, Yelapa, Mayto, Naranjitos, Quimixto, Camarones, Las Glorias, Barra de Navidad, Melaque, Boca de Iguanas, La Manzanilla, Tenacatita y Las Moras, Punta Pérula y Tomatlán, así como en los centros turísticos del Bosque La Primavera, Laguna de Zapotlán y Parque Nacional Nevado de Colima.

Además de Protección Civil, también intervendrá en el operativo la Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Movilidad, SAMU, así como las corporaciones de Protección Civil de municipios que integran la zona metropolitana de Guadalajara.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.