• Regístrate
Estás leyendo: Alistan motoambulancias y hospital en Contreras
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:53 Hoy

Alistan motoambulancias y hospital en Contreras

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el delegado, Fernando Mercado, recorrieron las instalaciones de la Clínica T3, ubicada en San Nicolás Totolapan.

Publicidad
Publicidad

El gobierno capitalino y la delegación Magdalena Contreras alistan un hospital en la zona y un programa piloto de motocicletas para atender con mayor rapidez a pacientes con problemas cardiacos.

Durante la jornada sabatina de Tu Ciudad Te Requiere, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el delegado, Fernando Mercado, recorrieron las instalaciones de la Clínica T3, ubicada en San Nicolás Totolapan, construida por la demarcación y que será equipada por el gobierno central.

Esta obra beneficiará a 80 mil personas dándoles servicios como rayos X, salud bucal, laboratorio de análisis y psicología.

Con este proyecto se beneficiará a habitantes de las colonias San Nicolás Totolapan, Pueblo de San Nicolás, Cazulco, Ixtlahualtongo, Gavillero y Subestación.

“Esta administración no ha parado de trabajar, esta es la nueva forma de gobernar que hemos anunciado”, señaló Mercado.

Sobre el programa piloto, Mancera explicó que el objetivo es agilizar los servicios de emergencia en la Magdalena Contreras con ayuda de las motocicletas, en las que se llevarán desfibriladores.

Explicó que el objetivo del dispositivo electrónico portátil es llegar a tiempo para salvar las vidas de los residentes con la aplicación de una descarga eléctrica directa al pecho.

“Lo que queremos es probar esta llegada rápida con moto, porque sobre todo aquí es complicado para las ambulancias y es un primer contacto muy importante que está probado que te puede salvar la vida”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.