• Regístrate
Estás leyendo: Alistan Festival Vida y Muerte en Paseo Chapultepec
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:51 Hoy

Alistan Festival Vida y Muerte en Paseo Chapultepec

En la primera edición del festival se realizarán actividades culturales para el fin de semana; habrá descuentos en comercios y artesanías


Publicidad
Publicidad

Del 30 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Festival de Vida y Muerte en el andador Chapultepec, en donde habrá diversas actividades culturales y es organizado por la Asociación de Empresarios y Locatarios de la avenida.

Entre las actividades se contempla un concurso de Catrinas y Catrines, en el que, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Guadalajara, se exhibirán en el camellón de la avenida. Las inscripciones serán el sábado en la mañana y la premiación el domingo en la tarde, además empresarios, expositores del camellón y artesanos, colocarán un Altar de Muertos.

Los comerciantes también reactivarán la zona con una serie de promociones en sus establecimientos con el propósito de que los paseantes disfruten las actividades culturales y convivan con sus familias y amigos. Los artesanos y expositores culturales también ofrecerán descuentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.