• Regístrate
Estás leyendo: Alertan por dos derrumbes en carretera en Sonora
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 07:08 Hoy

Alertan por dos derrumbes en carretera en Sonora

Protección Civil del estado indicó que la contingencia fue en el km 5 del tramo Cananea-Agua Prieta y la otra en el km 98 del tramo Cananea-Imuris. Llaman a los viajeros a tomar precauciones.   


Publicidad
Publicidad

Una alerta preventiva por dos derrumbes de piedras, debido a deslaves provocados por las lluvias en la carretera federal 02, emitió la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora.

En un reporte meteorológico, precisó que una de las contingencias se presentó en el kilómetro 55 del tramo Cananea-Agua Prieta y la otra en el kilómetro 98 del tramo Cananea-Imuris.

Exhortó a los residentes y viajeros que utilicen dicha vía a tomar las debidas precauciones, en tanto que personal de las dependencias respectivas ya realizan las labores necesarias para retirar las rocas y lodo.

Debido a que continúa el pronóstico de precipitaciones, invitó a la comunidad a estar atenta de los avisos sobre el clima, así como de la situación en las carreteras de la entidad.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.