• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Murat, carta fuerte que representa a jóvenes en Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:47 Hoy

Alejandro Murat, carta fuerte que representa a jóvenes en Oaxaca

El líder nacional del la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, aseguró que el candadito del PRI lleva una ventaja de 16 puntos sobre su más cercano contrincante.


Publicidad
Publicidad

En Oaxaca la ciudadanía votará por un gobernador joven como Alejandro Murat, porque es sinónimo de trabajo, capacidad resultados y experiencia, afirmó Cristopher James Barousse, dirigente nacional del la Red Jóvenes por México.

El dirigente tomó la protesta a Armando López (a) "El Canelo", como delegado estatal de la organización, luego de la renuncia de Gabriela Olvera que se fue a las filas del PAN y del PRD, porque no fue postulada como candidata a diputada local.

James Barousse, afirmó que el PRI tiene todas las posibilidades de obtener triunfos electorales en los 12 estados donde este año habrá comicios, porque se han postulado a los mejores hombres y mujeres.

Aseguró que en Oaxaca el respaldo y apoyo lo tienen Alejandro Murat, porque es la carta fuerte del PRI y es el candidato que representa a los jóvenes en estas elecciones.

Señaló que el nombramiento de Armando López sólo será para reforzar el trabajo de proselitismo y activismos que se necesita para llevar a la gubernatura a Murat.

Dejo claro que el PRI requiere de jóvenes comprometidos y que lleven al triunfo al partido.

En este sentido señaló que el candidato del PRI en Oaxaca Alejandro Murat lleva una ventaja de 16 puntos sobre su más cercano contrincante, y no dudo de su victoria.

James Barousse, informó que después del proceso electoral se convocará a elecciones para reorganizar la Red de Jóvenes por México y tener un líder local.

En tanto el líder estatal del PRI en Oaxaca, Alejandro Avilés rechazó que el PRI este fracturado o que haya una desbandada.

"A diferencia de lo que paso en el PAN y PRD, aquí sí nos ponemos de acuerdo y sabemos dirimir nuestros diferencias, lamentamos que como en todo lugar, haya gente por ambiciones juegue al chapulineo político".

Adelantó que se trabaja para depurar las filas del PRI, sacar el lastre y sancionar a quienes jueguen doble o lo traicionen solo por que no vieron atendidas sus ambiciones personales.

Dejo claro que el PRI no es un partido de grupos, ni tribus, es una colectividad que busca fortalecer la democracia en Oaxaca y en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.