• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Ciudad Juárez presenta planes de prevención de violencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:18 Hoy

Alcalde de Ciudad Juárez presenta planes de prevención de violencia

El presidente municipal, Armando Cabada, participa en un foro internacional con representantes de Estados Unidos, España y México.
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, se encuentra en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, donde asiste al “Foro Internacional de Prevención de la Violencia y Seguridad Ciudadana”, que se celebra los días 19 y 20 de febrero, y contará con la participación de expertos de Estados Unidos, España y México.

El objetivo del evento es presentar las estrategias que han mostrado evidencia de su efectividad en materia de prevención de la violencia, y que están siendo impulsadas por gobiernos locales y diversos sectores sociales, como la iniciativa privada, la academia y organizaciones de la sociedad civil en el Área Metropolitana de Monterrey.

Asimismo habrán de exhibirse los trabajos de colaboración entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y sus socios estratégicos.

Previo al arranque del foro, el alcalde Armando Cabada, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; y Clara Flores Corrales, alcaldesa de Escobedo, Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal; así como con representantes de los cuerpos de seguridad y de la Secretaría de la Defensa Nacional en aquella entidad federativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.