Ante la detención de Rafael Herrera Piedra, funcionario en la administración del ex gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, acusado de desvío de recursos, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dijo que deben esperar el resultado de las investigaciones que llevan a cabo los especialistas en la materia.
Sin embargo resaltó que Rafael Herrera y Jorge Herrera, son personas diferentes, al referir que "ni los dedos de las manos son iguales, Jorge es Jorge y es otra persona y otro nombre, hay que esperar el resultado", enfatizó.
[OBJECT]Destacó que no le corresponde hablar sobre el tema, sino a las instancias y especialistas que llevan a cabo el desarrollo de las investigaciones quienes determinarán los resultados.
Sin embargo, dijo le fue imposible que la noticia le causara sorpresa, tras haberse enterado sobre la noticia a través de las diferentes redes sociales.
Dejó en claro que ella no tiene porque culpar a nadie, por la lejanía que tiene con el ex gobernador, a quien no ha vuelto a ver desde que terminó su administración como mandatario estatal.
LMG