Un grupo de alcaldes panistas de Veracruz acudieron este miércoles a presentar denuncia en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa y al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez.
Los acusan de los delitos de desvíos de recursos, abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal, al presuntamente retener los recursos federales destinados a los ayuntamientos.
Los ediles de Amatlán, Acajetete, Tamalín, Tierra Blanca, Ixhuatlán de los Reyes, Soconusco y Tlacotalpan liderados por el hijo del gobernador electo y alcalde de Boca del Río, se presentaron en las instalaciones de la delegación de la PGR para acusar a Duarte de Ochoa de los delitos antes señalados y consideraron cobardes y miedosos a los demás ediles del estado por no hacer lo mismo.
"Yo no sé porque le tienen miedo a ese gordo" expreso el alcalde panista de Boca del Río, Miguel Yunes Márquez al referirse a Duarte de Ochoa.
Alcaldes panistas denuncian a Javier Duarte por desvío de fondos
Ocho ediles acudieron a la delegación estatal de la PGR para levantar la denuncia contra el gobernador de Veracruz, y el secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez.
Veracruz /