• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Zapopan, tranquilo tras demanda de Alejandro Cárdenas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:09 Hoy

Alcalde de Zapopan, tranquilo tras demanda de Alejandro Cárdenas

El presidente del Parlamento de Colonias demandó a Pablo Lemus por difamación.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, se dijo tranquilo tras conocer que fue demandado por el presidente del Parlamento de Colonias, Alejandro Cárdenas, quien lo acusa de difamación.

“Supe que el señor Alejandro Cárdenas puso una demanda, esto lo conocí a través de medios de comunicación; no hemos sido notificados sobre la misma y efectivamente, eso fue lo que sucedió y en su caso estaré declarando ante el juez”, sostuvo el primer edil en entrevista con MILENIO Radio.

TE RECOMENDAMOS: Lemus revira: acusa a dirigente de buscar 'negocios'

El presidente municipal reiteró que Cárdenas estuvo en su oficina y le ofreció desistirse de tres juicios distintos donde mantiene suspensión a cambio de indemnizaciones millonarias; una de ellas por la Villa Panamericana “de la cual me solicitaba 20 millones de pesos para terminar con la suspensión”, por lo que tildó al presidente del Parlamento de Colonias de “delincuente de cuello blanco”.

“Le dije claramente ‘agarra tus tres propuestas y hazlas rollito, y salte de mi oficina’. Entonces él se enojó mucho e inició una serie de procesos legales de difamación en mi contra, pero no hay problema; estaremos presentado ante las autoridades correspondientes cuáles fueron los hechos”, señaló el alcalde.

Alejandro Cárdenas interpuso un amparo en febrero pasado en el Juzgado Séptimo de Distrito, a raíz del cual deberá comparecer Lemus ante el juez en próximos días.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.