Al admitir que le ha gustado la administración pública, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, no descartó ni confirmó reelegirse para continuar con los proyectos en el Ayuntamiento.
Es de mencionar que ante la reforma electoral, para el 2018 presidentes municipales y diputados podrán reelegirse.
Ante tal situación, De la Garza Santos comentó que tiene que trabajar muy fuerte para conseguir la aprobación de los ciudadanos y ya en su momento verá si existen las condiciones para contender.
“Yo creo lo que primero que tenemos que hacer es trabajar muy fuerte para que la ciudadanía tenga una buena aprobación y en su momento vemos una posibilidad electoral que se abre y en esos momentos lo tendremos que evaluar.
“Por lo pronto estamos en seguir trabajando y seguir dando resultados”, dijo.
¿Le gustó el área administrativa municipal?, se le preguntó.
“Pues sí, sí nos ha gustado, creo que cuando las cosas se planean con todas las problemáticas que se tenían, sobre todo en materia financiera y administrativa, se hace una planeación específica para poder sacar adelante las situaciones adversas y ver que se está logrando y consolidando es realmente satisfactorio y además que viene en beneficio de la ciudad”.
Cabe recordar que el 8 de octubre pasado, durante un evento de la CNOP, el dirigente estatal del PRI, César Cavazos, convocó a su militancia a trabajar juntos con miras al 2018, y señaló que en Monterrey la carta fuerte de su partido es el alcalde, Adrián de la Garza.