• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde asesinado en Guerrero no estaba solo al momento del ataque
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:30 Hoy

Alcalde asesinado en Guerrero no estaba solo al momento del ataque

Jorge Camacho, amigo del alcalde Abel Montufar Mendoza, dijo que el político había recibido amenazas de muerte.
Publicidad
Publicidad

Abel Montufar Mendoza, alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, Guerrero, asesinado ayer, no viajaba solo al momento del ataque, dijo su amigo Jorge Camacho.

"Estaba con una persona que lo acompañaba para manejar la camioneta, no ha aparecido, se puede presumir que está muerto, pero no ha aparecido el cuerpo", dijo Camacho, quien es vocero de campaña de Margarita Zavala.

Ayer, el candidato del PRI a la diputación local del distrito 17 fue ejecutado cuando circulaba sobre el bulevar Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán; su cuerpo fue abandonado en el asiento trasero de una camioneta color blanco.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, Camacho dijo que horas antes de aparecer muerto, el candidato estuvo con su esposa haciendo recorridos por algunas comunidades, y que le prometió regresar a su casa a comer.

Mencionó que Montufar Mendoza recibió amenazas de muerte, pero desconocía si contaba con seguridad privada.

"Él estuvo haciendo denuncias públicas sobre las amenazas que ya había recibido para que se retirara de la campaña, amenazas de muerte que se concretaron", dijo.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.