• Regístrate
Estás leyendo: Albergues están preparados para atender a la población
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:40 Hoy

Albergues están preparados para atender a la población

Vicente García, titular de Protección Civil en Lerdo, dijo que a pesar de que los frentes fríos han sido ligeros durante diciembre, para enero y febrero se esperan descensos de temperatura.

Publicidad
Publicidad

Los albergues y centros comunitarios que se localizan en las villas de Lerdo se encuentran preparados para atender a la población que así lo requiera ante los próximos frentes fríos, que se prevén traerán descensos importantes en la temperatura durante enero y febrero.

Hasta el ingreso del actual frente frío número 18, las condiciones climatológicas no se han resentido aún muy frías, sin embargo, en enero se espera que se presenten bajas temperaturas.

[OBJECT]"Los frentes frío han sido benévolos, pero esperamos que se incrementen al inicio del año", expresó Vicente García Ramírez, titular de Protección Civil en Lerdo.

Recordó que a penas son pocos días los que han transcurrido de la temporada invernal, por lo cual aún no se descarta la posibilidad de una disminución importante en la temperatura.

En lo que va de la contingencia climatológica por la época invernal, alrededor de 5 personas se han resguardado en el albergue Las Cuevas, en Lerdo, siendo el único que desde el inicio de la temporada se utilizó, principalmente por indigentes y personas de la tercera edad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.