Las familias de otros Estados y municipios que arriban a Gómez Palacio para recibir los servicios del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Durango) como la terapia física y psicológica para sus hijos, reciben atención del Albergue DIF quienes les brinda las condiciones óptimas para mejorar su estancia.
Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio dio la bienvenida a las familias de los pequeños con discapacidad que reciben atención del CRIT Durango.
[OBJECT]En su discurso destacó que "es un gusto recibir a todas estas familias que mes con mes depositan su confianza en nuestra institución, albergándose aquí durante el tiempo necesario para recibir la atención médica, psicológica y terapéutica".
En el Albergue DIF las familias que acuden reciben tres comidas diarias calientes, habitación en la cual pueden descansar y asearse, a parte de una estadía agradable y familiar.
Ale de Herrera hizo un llamado a las familias que acuden al CRIT procedentes de otros municipios y Estados y que no cuentan con familiares que les brinden alojamiento durante su permanencia en la ciudad, a que acudan a la institución que preside para recibir esta ayuda.
Al finalizar, las madres de familia agradecieron el recibimiento por parte de personal del albergue.
JFR