• Regístrate
Estás leyendo: Al 40% reposición de tubería de agua potable
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 01:48 Hoy

Al 40% reposición de tubería de agua potable

El director de Obras Públicas en Torreón, dijo que donde hay más complejidad es en La Victoria y Cerro de la Cruz, ya que el terreno rocoso.
Publicidad
Publicidad

Las obras de reposición en las líneas de conducción de agua potable en el poniente de Torreón, registran un 40 por ciento de avance.

Tomás Galván Camacho, director de Obras Públicas, explicó que en las colonias donde los trabajos tienen mayor complejidad son La Victoria y Cerro de la Cruz, pues ahí en el terreno es rocoso.

"Tenemos un avance del 40 por ciento y esperamos que algunas de esas 14 acciones en las colonias queden terminadas durante el mes de agosto".

Recordó que esas obras tienen una inversión que asciende a los 150 millones de pesos, provenientes del Comité de Plantación para el Desarrollo Municipal.

"Entre esas acciones hay la reposición de 13 líneas de agua potable y perforación de un pozo en la colonia Compresora".

Dijo que el pozo situado actualmente en ese sector da un volumen de entre 12 y 15 litros de agua segundo, lo cual resulta insuficiente para cubrir las necesitados de los que habitan en el poniente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.