• Regístrate
Estás leyendo: Agarran "mega puente" desde este jueves
Comparte esta noticia

Agarran "mega puente" desde este jueves

En las escuelas no hubo clases sólo es festejo del Día del Niño. En el municipio de Madero, 13 mil alumnos regresarán a clases hasta el próximo martes, según el calendario de la SEP.

Publicidad
Publicidad

Prácticamente los alumnos de primaria y preescolar comenzaron el "Mega Puente", ya que celebraron su día con festivales, convivios, piñatas y competencias deportivas en el municipio de Francisco I. Madero.

En la Escuela Primaria "Venustiano Carranza", los festejos iniciaron desde las 9 de la mañana y los profesores prepararon platillos como discada, tacos de adobada, tacos dorados y pastel.[OBJECT]

Wenceslao Cortinas Valdés, subdirector de la institución dijo que los alumnos se dedicaron a jugar, quebrar la piñata, jugar en los brincolines y no hubo clases.

Por otra parte Antonio Valtierra Limones subdirector de Servicios Educativos comentó que 13 mil alumnos gozarán del mega puente con motivo del Día del Trabajo y aniversario de la Batalla de Puebla de acuerdo a la secretaría de Educación Pública, el regreso a clases será el próximo martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.