• Regístrate
Estás leyendo: Advierten que Jalisco ganará Premio Presidente
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 03:41 Hoy

Advierten que Jalisco ganará Premio Presidente

El Encuentro Nacional Indígena concluirá el próximo 25 de octubre y forma parte del Premio Presidente

Publicidad
Publicidad

“Vamos a ser campeones en los Juegos Indígenas estoy seguro, nos vamos a llevar el Premio Presidente”, advirtió el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, luego de que el pasado miércoles Andrea Garibay García le dio a Jalisco la primera medalla de oro en el Encuentro Nacional Indígena que celebró su primera jornada en Campeche.

Fue la disciplina de atletismo la encargada de abrir acciones, siendo en los 10 kilómetros a campo traviesa donde la jalisciense subió al podio. El Encuentro Nacional Indígena, concluirá el próximo 25 de octubre y forma parte del Premio Presidente que por segundo año consecutivo se otorgará a la entidad que ocupe el primer lugar en el ranking establecido por los resultados de nueve eventos deportivos celebrados a lo largo del año, entre los que destacan la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, así como la Universiada Nacional y Juegos Escolares, entre otros.

Por parte, el titular del Code, André Marx Miranda, indicó que “ya se ganó la primera medalla de oro en los Juegos Indígenas y prácticamente podría decirse que somos ya ganadores del Premio Presidente, aun ganando Nuevo León el evento, nosotros con esta medalla de oro nos metemos a los 10 primeros lugares y la diferencia con la que estamos hasta este momento, ya es muy difícil que pueda suceder algo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.