• Regístrate
Estás leyendo: Advierte Morena a candidatos no confiarse de efecto López Obrador
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 18:22 Hoy

Advierte Morena a candidatos no confiarse de efecto López Obrador

Tlaxcala

En Tlaxcala arrancaron las campañas electorales de candidatos a diputados locales, por lo que el dirigente estatal de Morena estará al tanto de las actividades de sus abanderados.
Publicidad
Publicidad

El dirigente en Tlaxcala del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez, tras el inicio de campañas electorales de las y los candidatos a diputados locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, mencionó que la instrucción para los abanderados es actuar con responsabilidad, honradez, sencillez y compromiso en el proceso de obtención del voto, y no confiarse de la aceptación que existe con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que los abanderados deben recorrer a partir de ahora, y hasta el 27 de junio, las calles de los 15 distritos electorales y tocar puertas para pedir el apoyo, de no ser así habrá un llamado de atención a quienes no sigan esa instrucción.

"Sería un jalón de orejas, llamado de atención, como lo tomen. Soy maestro, a mis alumnos siempre les inculqué los valores de la puntualidad, la honestidad y el respeto, por eso dije aquí que la humildad, la sencillez y el compromiso con la verdad sea nuestra carta de presentación con la sociedad, ya lo saben", sentenció.

Además adelantó que en la visita del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López, se les leerá la cartilla y les recalcará que no quieren candidatos irresponsables, tampoco a gente que después de ganar y llegué al Congreso del Estado cierre las puertas y no atienda la gente.

Por otro lado, comentó que Morena no solicitará ni aceptará seguridad especial para ninguno de sus candidatos, ello a pesar del atentado que sufrió en mayo la candidata del Distrito IX, María Félix Pluma.

"Aquí no tenemos equipo de seguridad para ningún candidato a pesar de que nuestra compañera María Félix ya sufrió un atentado, nosotros confiamos en la ciudadanía, en la gente y la pasividad de ellos, nosotros no vamos a pedir ni van a aceptar la seguridad de ninguna institución".

Además reprobó desde ahora las campañas de descalificaciones y aseguró que los candidatos de Morena no tendrán una actitud contestaría en ese sentido.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.