• Regístrate
Estás leyendo: Adicciones en jóvenes de 13 a 19 años va en aumento
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 23:52 Hoy

Adicciones en jóvenes de 13 a 19 años va en aumento

En Altamira, detectan hasta 21 nuevos casos cada mes; de acuerdo al Centro de Integración Juvenil, la causa es que imitan a algún familiar o incluso a sus propios padres.

Publicidad
Publicidad

Se incrementa en un 10 por ciento el número de casos de adicción en estudiantes de 13 a 19 años, a causa de que imitan a algún familiar o a los mismos padres que practican estas acciones, principalmente de marihuana.

El director regional del Centro de Integración Juvenil, Jorge Avalos Castelán, precisó que se detectan hasta 21 casos nuevos por mes, de los cuales 10 son por las cuestiones antes señaladas.

Lo anterior se dio a conocer durante el evento "Vive sin drogas" realizado este martes en terrenos de la Asociación de Criadores de Cebú en el municipio de Altamira, a donde asistieron cientos de alumnos de nivel secundaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.