• Regístrate
Estás leyendo: Acuerdan acciones para fortalecer la seguridad en Gto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 05:14 Hoy

Acuerdan acciones para fortalecer la seguridad en Gto

Tras una reunión con el gobernador Miguel Márquez y varios funcionarios, el Grupo de Coordinación Guanajuato determina acciones para reforzar la seguridad en la entidad.

Publicidad
Publicidad

Como resultado de la reunión del Grupo de Coordinación Guanajuato se acordaron acciones para fortalecer la seguridad en el Estado contra la delincuencia.

Algunos de los acuerdos que se determinaron son:

*Reforzar los trabajos de inteligencia, así como la realización de más operativos en varios municipios y regiones del Estado.

*Junto con PEMEX, se continuará con la revisión de vehículos de transporte de gasolina, diésel y gas.

*Con la intención de tener autoridades que cumplan con su deber, se revisarán y reforzarán los controles de confianza en instituciones de seguridad.

El Grupo de Coordinación Guanajuato es encabezado por el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez. También asistieron a la reunión varios funcionarios de instituciones encargadas de la seguridad de la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.