• Regístrate
Estás leyendo: Aconseja quitar a Meade y Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 09:51 Hoy

Aconseja quitar a Meade y Anaya

Andrés Manuel López Obrador, “aconsejó” quitarlos de las candidaturas antes del 11 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Al asegurar que los candidatos del PRI y PAN por la Presidencia de la República, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, están metidos en problemas y escándalos de corrupción, Andrés Manuel López Obrador, “aconsejó” quitarlos de las candidaturas antes del 11 de marzo.

De visita en Monterrey, el candidato dijo que los representantes del PRI y del PAN van a tener un descenso debido a sus problemas de corrupción.

“Ellos están metidos en un problema serio, porque están acusados de corrupción, Meade y Anaya, y vengo recomendando que antes del 11 de marzo, que se vence el plazo, deberían de quitar a Meade y deberían de quitar a Anaya, porque se van a seguir cayendo, se van a desfondar por completo”, aseguró.

Con respecto al priista, López Obrador dijo que es cómplice de los señalamientos que se le han hecho a la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por presuntos desvíos en la dependencia.

En cuanto a Anaya, dijo que está involucrado en lavado de dinero y aseguró que está siendo influenciado debido a un escándalo por moches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.