• Regístrate
Estás leyendo: Accidentes bajan 25% con alcoholímetro y 'radar'
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:18 Hoy

Accidentes bajan 25% con alcoholímetro y 'radar'

Ante la posibilidad de que elementos de Tránsito de Gómez, Lerdo, Matamoros o Torreón puedan elaborar infracciones en los límites de sus municipios y de los Estados, no es factible.

Publicidad
Publicidad

Ante la instauración de los operativos 'Alcoholímetro' y 'Radar', la incidencia de accidentes vehículares ha descendido en alrededor de un 25%, informó Mario Ortega, Tercer Regidor de Gómez Palacio.

Esto según los más recientes reportes que han recibido de parte de la Dirección de Tránisto y Vialidad, lo cual consideró positivo.

A pesar de que dijo, "hemos tenido quejas de algunos ciudadanos respecto a los operativos. Pero a fin de cuentas, se trata de tener un beneficio para la mayoría de las personas".[OBJECT]

Así mismo, indicó que ante la posibilidad de que elementos de Tránsito de Gómez, Lerdo, Matamoros o Torreón puedan elaborar infracciones en los límites de sus municipios y de los Estados, no es factible.

Ya ha pasado en varias ocasiones que las personas que infringen algún reglamento tratan de escapar con rumbo a alguna de las ciudades conurbadas de la Zona Metro.

Incluso con resultados letales, pues el pasado mes de agosto, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales adscritos a Torreón y que no se encargan de la vialidad, llevó a cabo la persecución de un hombre que circulaba en un auto, a quien le marcaron el alto sin que se detuviera.

Lograron darle alcance en Gómez Palacio, donde le dispararon por la espalda, perdiendo la vida José Tovar Palomino. Los elementos enfrentaron cargos por esta acción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.