Presidenta del SNA expresa condolencias por accidente de tren; pide a autoridades no verlo como hecho aislado
Vania Pérez, presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), expresó sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente del Tren Interoceánico que se descarriló en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, y pidió a las autoridades no considerarlo un hecho aislado y tener planificación y rigor técnico en proyectos de infraestructura de este tipo.
En su cuenta de redes sociales, Pérez Morales publicó: “hago un llamado a las autoridades a no dejar esto como un hecho aislado”.
Advirtió que “si no hay planificación ni rigor técnico, y si se favorecen contratos sin esos elementos, la corrupción puede llegar a su máxima consecuencia”.
Añadió que “la corrupción Mata y no podemos permitir que sea el destino de México”.
Previamente, en su mensaje, la presidenta del SNA expresó sus “más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las personas afectadas” y deseó pronta recuperación a los lesionados.
“Lamento profundamente el grave accidente por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca”, escribió.
-Rafael Montes