La madrugada de este lunes dos volcaduras tuvieron lugar en diferentes puntos de Torreón, además en ambos accidentes los conductores dejaron abandonadas sus camionetas.
El primero de estos percances ocurrió alrededor de las 00:30 horas, sobre la intersección del bulevar de la Libertad y el Paseo de la Nogalera, en la colonia El Kiosco, al oriente de la ciudad.
Ahí una camioneta Jeep Cherokee en color verde, era manejada a exceso de velocidad y cuando la persona que manejaba llegó a la rotonda del lugar, perdió el control y se salió del camino, chocando contra una luminaria que derribó.
Tras este impacto, la camioneta se volcó, quedando sobre su toldo en un terreno aledaño, además su conductor descendió de la unidad y se fue del lugar dejando la camioneta abandonada.
El segundo accidente ocurrió horas más tarde, alrededor de las 02:30 horas, sobre la avenida Juárez a pocos metros de la intersección con el Periférico Raúl López Sánchez.
Ahí otra camioneta Jeep Cherokee, pero color blanco se volcó, luego de que su conductor perdió el control y se subió al camellón central, donde también derribó una luminaria.
Debido a que en ambos casos los conductores abandonaron las unidades, los Peritos ordenaron su traslado al corralón, donde permanecerán hasta que sus dueños acudan al Tribunal de Justicia para pagar los daños ocasionados al Municipio por las luminarias y las multas por causar accidentes y abandonar el vehículo.
EGO