Un conductor sin vida y dos trabajadoras lesionadas fue el saldo de un accidente frontal entre un vehículo particular y un camión de personal, en Apodaca.
El choque se reportó minutos antes de las 16:00 horas del martes sobre el Antiguo Camino a Agua Fría y Camino a Las Penas, donde se registró un intenso caos vehicular.
Una fuente informó que el accidente sobrevino cuando el conductor del automóvil Versa color guindo invadió carril contrario para rebasar, por lo que chocó de frente con el camión tipo personal.
En la unidad de transporte de personal de la empresa Konect se trasladaban 13 trabajadores, de los cuales, dos mujeres resultaron lesionadas; una fue atendida en el lugar y otra fue trasladada a un hospital.
María del Carmen López, de 46 años, resultó con posible fractura en la pierna derecha y golpes en la barbilla, por lo que fue trasladada a la Clínica 67 del IMSS, mientras que Arely Trejo Estrada, de 24 años, fue atendida en el lugar.
En la zona se registró caos vehicular, por lo que agentes de Tránsito desviaron el tráfico por la Carretera a Agua Fría hacia la Carretera Miguel Alemán, por lo que ambas también colapsaron.
ems