• Regístrate
Estás leyendo: Acceso a estaciones reabiertas de L12 será gratuito por hoy
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:33 Hoy

Acceso a estaciones reabiertas de L12 será gratuito por hoy

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Mancera, dijo que los usuarios pueden estar tranquilos por su seguridad, ya que se realizaron varias pruebas y se corrigieron los desperfectos de la Línea.

Publicidad
Publicidad

El servicio en las cinco estaciones de la Línea 12 del Metro que serán reabiertas hoy será gratuito a partir de las 11:00, anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

"Hoy no tendrá ningún costo en la reapertura de la Línea 12", dijo el mandatario capitalino en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

En el marco de la reapertura de las estaciones Periférico, Calle 11, Lomas Estrella, Culhuacán y San Andrés Tomatlán, Mancera destacó que los usuarios pueden estar tranquilos por su seguridad, ya que se realizaron varias pruebas y se corrigieron los desperfectos que provocaron el cierre de once estaciones desde hace 19 meses.

Pese a que todavía hay que hacer algunas modificaciones a la Línea Dorada, dijo que éstas se realizarán los fines de semana para evitar más afectaciones a los usuarios del Metro.

"Todavía hay que hacer trabajos al final de las curvas uno y dos, eso todavía se tiene que trabajar; en el túnel estaríamos trabajando los fines de semana para ya no tener un cierre como el que se tuvo".

Respecto al amparo que tramitó Marcelo Ebrard para no ser detenido, dijo desconocer los motivos ya que en la ciudad no hay ninguna orden contra él.

“No tenemos nada, desconozco a qué se deba o cuál pudiera ser el motivo de esa búsqueda. En la Ciudad no le han solicitado nada que tuviera que ver con ese tipo de órdenes”, dijo el mandatario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.