• Regístrate
Estás leyendo: En Acapulco, evacúan a 124 niños en guardería por fuga de gas
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:29 Hoy

En Acapulco, evacúan a 124 niños en guardería por fuga de gas

Los niños de la Guardería del Instituto Londres fueron trasladados a una iglesia cercana; los bomberos revisaron el lugar y controlaron la fuga.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una fuga de gas en la guardería del Instituto Londres provocó la evacuación de 124 niños que en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco

El reporte al Servicios de Emergencia del 911 alertó que a las 08:38 horas reportaron un incendio en la guardería ubicada entre las calles James Cook y Juan Sebastian Elcano

El personal de la guardería continuó atendiendo a los niños/Javier Trujillo.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que la encargada del lugar, Alejandra Reyes Zamora, dijo que se trató de una fuga de gas LP.

Elementos del Ejército Mexicano, policías municipales y personal de protección civil acudieron al lugar y ayudaron a llevar a los niños a la Iglesia Presbiteriana Maranatha. 

Los bomberos del puerto revisaron las instalaciones y lograron controlar la fuga.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.