• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a estadunidense en su casa de Acapulco; hallan narcolaboratorio
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 00:08 Hoy

Asesinan a estadunidense en su casa de Acapulco; hallan narcolaboratorio

Otro ciudadano de EU, quien resultó lesionado, dijo que se encontraba comiendo con la víctima cuando seis personas armadas llegaron al lugar y dispararon.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Guerrero investiga el homicidio de un estadunidense y otro más que resultó herido durante un presunto ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Vista Hermosa en la zona suburbana de Acapulco

La fiscalía informó en un comunicado que investiga el ataque ocurrido el viernes en la casa de la víctima, donde se localizó además "un laboratorio de procesamiento de droga con diversas plantas, al parecer de mariguana".

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que personal de la FGE se trasladó a un hospital privado para practicar la entrevista ministerial a una persona lesionada por arma de fuego y de origen estadunidense, quien llegó por sus propios medios al centro médico. 

Con la ayuda de un perito traductor, el ciudadano de Estados Unidos refirió que fue invitado a comer por otra persona de la misma nacionalidad a su casa en la colonia Vista Hermosa, cuando seis personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar. 

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.