La Bahía de Santa Lucía está a tres días de ser el escenario perfecto del Acapulco Airshow 2025, uno de los eventos más esperados del año que promete ofrecer una experiencia única y fortalecer la proyección turística del puerto a nivel nacional e internacional.
El secretario de Turismo Guerrero, Simón Quiñones Orozco, informó que se afinan los últimos detalles del espectáculo aéreo que se realizará del 21 al 23 de noviembre y que reunirá a pilotos de talla mundial, como Scott Farnsworth, Skip Stewart, Brad Wursten, Melissa Burns, The Pink Jet y Águilas Aztecas, quienes realizarán las exhibiciones acrobáticas que prometen llenar de adrenalina, color y emoción el cielo acapulqueño.
El funcionario estatal refrendó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de impulsar actividades turísticas de gran impacto, que no solo promueven la sana convivencia y el entretenimiento familiar, sino que también dinamicen la economía local y fortalezcan la imagen de Guerrero como un destino seguro y vibrante.
El evento forma parte de la estrategia para fortalecer la actividad turística, consolidando a Acapulco como un destino líder de grandes eventos de alcance nacional e internacional.
Con un programa que combina deporte aéreo, exhibiciones y actividades familiares, el Acapulco Airshow 2025 es un evento que disfrutarán miles de turistas proyectando de manera positiva la temporada de cierre de año.
LG