• Regístrate
Estás leyendo: Abusan de alumna en cafetería del CCH Vallejo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 09:58 Hoy

Abusan de alumna en cafetería del CCH Vallejo

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles del plantel informó que el trabajador de la cafetería que es acusado de abusar sexualmente de la alumna fue canalizado a las autoridades competentes.

Publicidad
Publicidad

Un trabajador es acusado de abusar sexualmente de una alumna adentro de la cafetería "Cibarium", ubicada en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo, informó la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Explicó que el ataque ocurrió el 12 de febrero, alrededor de las 17:30 horas, al interior de la cafetería y que el trabajador fue canalizado a las autoridades competentes; la Dirección del plantel brinda apoyo institucional a la víctima.

Precisó que la cafetería "Cibarium" está cerrada desde la noche del 12 de febrero, cuando ocurrió el abuso, y así permanecerá hasta que terminen de realizarse las diligencias pertinentes y señaladas por las autoridades responsables de llevar este caso.

La Dirección del CCH Vallejo reiteró su compromiso con la comunidad y se manifestó de manera enérgica en contra de cualquier hecho de violencia que ponga en riesgo la integridad de cualquiera de sus integrantes.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.