• Regístrate
Estás leyendo: Abrirán 2 sucursales de Denny's
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:31 Hoy

Abrirán 2 sucursales de Denny's

La inversión por parte del Grupo Refran será de 500 mil dólares en cada uno de los proyectos.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 500 mil dólares cada una, Grupo Refran estará creando dos nuevas sucursales de Denny's en la zona metropolitana de Monterrey, de acuerdo al presidente de la compañía, Jorge Emilio Garza Treviño.

En entrevista, el empresario aseguró que con estas dos nuevas sucursales estarán sumando ya un total de ocho en la ciudad, y con cada una se generarán unos 50 nuevos empleos directos. Una de ellas estará en el municipio de Apodaca, y otra en el sur de Monterrey, en la zona de la avenida Garza Sada.

Aunque no especificó las zonas en donde se ubicarán los locales, a pregunta expresa Garza Treviño no descartó que uno de ellos se ubique en el centro comercial Esfera Fashion Hall.

Aunado a esto, el presidente de Grupo Refran dio a conocer que proyectan dos nuevas unidades de la marca Sirloin Stockade, que también pertenece a Refran, pero fuera de Nuevo León; una en Ciudad Juárez y otra en Villahermosa. En Nuevo León, puntualizó, la marca ya tiene siete unidades y por el momento consideran que se tiene cubierta la demanda en el territorio local.

El empresario insistió en que el sector restaurantero en Nuevo León está creciendo en las diferentes regiones de la zona metropolitana, y esperan que cada vez se vea más diversidad en las cadenas o nuevos restaurantes que arriban a la ciudad.

"Estamos viendo demasiado crecimiento, hay muchos negocios que se están viniendo al área metropolitana de Monterrey. Restaurantes de todo tipo, tanto cadenas como restaurantes, tanto franquicias como otras que no son. Y hay demasiada competencia. Por un lado tenemos que ser más competitivos para retener a los clientes cada quien, y por otro lado la competencia es buena pero el público tiene ahora más opciones de donde elegir.

"Y cada vez llegan negocios que no estaban en México y las personas pueden optar por esos establecimientos ahora aquí, que antes tenían que ir al extranjero a consumirlos allá", consideró el también vicepresidente de la Cámara de Comercio (Canaco) de Monterrey.

Garza Treviño puntualizó que además de esto, los restauranteros locales han tenido que absorber el impacto del alza del dólar y las afectaciones que esto ocasionó en el precio de los insumos. En el caso de las marcas que él maneja, se importan varios insumos desde el extranjero, por lo que han optado por buscar opciones locales, o al menos mexicanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.