Con la finalidad de apoyar a las personas que por alguna razón entre semana no pueden acudir a una Institución de Educación Superior a prepararse profesionalmente, a partir del mes de agosto el Tecnológico de Reynosa extenderá sus horarios de clases los días sábados y domingos.
José Ángel Nieto director del centro educativo, señaló que en el próximo ciclo escolar se pondrán en marcha los planes y programas en el caso del "Modelo Mixto" en el cual se ofertarán 4 carreras profesionales que son Ingeniero Petrolero, licenciado en Administración, Ingeniero Industrial y Electrónica, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
"Tenemos capacidad para recibir hasta 3 mil 500 jóvenes, porque es la misma infraestructura que se trabaja de lunes a viernes, entonces ahorita la posibilidad está abierta a toda la comunidad, y a las áreas cercanas a Reynosa porque esto es presencial, se tiene que acudir sábado y domingo en esos horarios", señaló.
Ángel Nieto, destacó la importancia de ofrecer estas oportunidades a los jóvenes que además de tener una vida productiva requieren de instalaciones adecuadas para una buena profesionalización.