• Regístrate
Estás leyendo: Abren Centro de Salud que dará servicio las 24 horas en Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:41 Hoy

Abren Centro de Salud que dará servicio las 24 horas en Puebla

La obra tuvo una inversión de 5.7 millones de pesos. El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle entregó equipo médico a 17 Casas de Salud de esta región que requirió una inversión de 106 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle inauguró el primer Centro de Salud que brindará servicio las 24 horas a 13 localidades de la región y beneficiará a más de cuatro mil 800 habitantes. La obra tuvo una inversión de 5.7 millones de pesos.

En el evento el mandatario estatal estuvo acompañado por el ex gobernador Mariano Piña Olaya y reiteró que la salud debe ser accesible para todos los poblanos.

Explicó que el Centro de Salud con que contaban los ciudadanos era inadecuado e insuficiente, por lo cual decidió construir uno nuevo en coordinación con el ayuntamiento.

Además entregó equipo médico a 17 Casas de Salud de esta región que requirió una inversión de 106 mil pesos.

Por su parte el ex mandatario Mariano Piña Olaya calificó a Moreno Valle como un gobernante que lucha por el bien de la nación.

Ante los secretarios de Salud, María del Consuelo Anaya así como de Infraestructura y Transportes, Luis Banck, el Ejecutivo anunció la rehabilitación total del Centro Histórico de Huaquechula para integrarla en los polos turísticos de Puebla.

Por su parte el edil Edwin Mora enfatizó que esta obra es de vital importancia para los ciudadanos, por lo que agradeció al gobernador su apoyo y esfuerzo para que se llevara a cabo. Informó que cuenta con medicina preventiva, estomatología, salas de expulsión y de observación, entre otros servicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.