• Regístrate
Estás leyendo: "Abre Tampico opción familiar en Laguna"
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 23:58 Hoy

"Abre Tampico opción familiar en Laguna"

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra destacó que "Tampiqueando," permitirá a las familias un momento de esparcimiento, y de interacción con las actividades que se aportarán.

Publicidad
Publicidad

Fue cerrada la avenida Perimetral, una de las arterias principales en la ciudad porteña toda vez que colinda con la Laguna del Carpintero, precisamente en las inmediaciones de este lugar, se llevó a cabo "Tampiqueando", programa con el que se interactuó con el arte, concientización ambiental, música, venta de productos varios y donde además se realizó círculos de lectura.

La alcaldesa Magdalena Peraza indicó que se pretende aprovechar el cierre de la transitada avenida que rodea la laguna del Carpintero para darles una opción más a las familias en domingo.

TE RECOMENDAMOS: En Madero, festejan a padres con partido México-Portugal

Fue, dijo, iniciativa de Rodrigo Azcárraga, director de Atención a la Juventud, por lo que tal actividad es su primera edición tuvo una buena respuesta por parte de la población.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.