• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan botes con cemento y restos humanos en la CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:51 Hoy

Abandonan botes con cemento y restos humanos en la CdMx

Los peritos sólo reconocieron una nariz y dos orejas, mientras que buscan determinar a qué otras partes del cuerpo pertenecen los demás restos localizados en la Venustiano Carranza.

Publicidad
Publicidad

Dos cubetas con restos humanos y cemento fueron abandonadas en la delegación Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los peritos sólo reconocieron una nariz y dos orejas, mientras que buscan determinar a qué otras partes del cuerpo pertenecen los demás restos localizados en la Venustiano Carranza, explicó en un comunicado.

De acuerdo con la corporación, a las 21:45 horas de ayer, una mujer reportó a la policía de que en la calle 3 entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, había dos botes de plástico abandonados, con olor fétido.

TE RECOMENDAMOS: Exhuman 8 cuerpos de fosa en El Testerazo, Nayarit

Los agentes encontraron dos botes de 20 litros, los cuales contenían cemento y en el centro vísceras, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2.

Al lugar llegó personal de la Policía de Investigación, servicios periciales, peritos en fotografía y en criminalista, quienes hicieron el levantamiento y traslado de los botes al anfiteatro anexo en VC-2, iniciando la carpeta de investigación.

El Agente del Ministerio Público solicitó la intervención de peritos en genética para determinar el sexo de la víctima.

La Procuraduría capitalina investiga el hallazgo de restos humanos al interior de dos botes, mezclados con cemento seco, en la colonia Damián Carmona.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.