Aunque las colchonetas y cobijas están listas para recibir a las personas afectadas por las condiciones climáticas, en caso de que llegaran a solicitar el servicio, tendrían que esperar a obtener alimentos calientes, pues no se han destinado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo.
Ante los pronósticos del tiempo, los empleados del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, en días pasados habilitaron las instalaciones como albergue con cobijas.
[OBJECT]Pese a que este lugar es muy frío, los empleados aseguran que en donde se localiza la cancha de basquetbol y las gradas, la temperatura es menor por eso decidieron en este año cambiar el área destinada a resguardar a las personas del frío.
Los empleados señalan que tienen colchonetas suficientes para que descansen 50 personas, sin embargo no podrían brindar alimento o bebida caliente de manera inmediata.
Pese a que las autoridades municipales han dado a conocer que los albergues están listos para brindar atención, quien llegue a estas instalaciones de primera mano tendrá una colchoneta y una cobija para dormitar en un espacio frío.
rcm