• Regístrate
Estás leyendo: ¿A dónde ir en Tampico y Madero en Semana Santa?
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 17:55 Hoy

¿A dónde ir en Tampico y Madero en Semana Santa?

El municipio porteño y la urbe petrolera preparan diversas actividades para recibir visitantes.

Publicidad
Publicidad

Durante las vacaciones de la Semana Santa los municipios de la zona prepararon opciones culturales, artísticas y gastronómicas para los turistas, mismas que se van a llevar a cabo en cinco espacios públicos de Tampico y en tres de Ciudad Madero.

La Plaza de Armas, parque Fray Andrés de Olmos, laguna del Carpintero, plaza de las Artes y Canal de la Cortadura serán escenario de las actividades que ofrece Tampico.

Habrá música de teclado en el parque Fray Andrés de Olmos, a un costado de la laguna del Chairel, este jueves a partir de las de las 2 de la tarde que estará a cargo de Luis Quintero, que también repetirá el día viernes, pero el sábado estará el Son 3 de Tony Mar.

El viernes 30 de marzo a partir de las 7 de la tarde en la plaza de Armas se le ofrecerá al turista un baile con música de La Cuarenta, que prepara los mejores canciones y cumbias que las personas gustan y que son características de la zona.

Mientras que el sábado 31 de marzo en la Plaza de las Artes se tienen preparadas una exhibición, exposición y venta de artesanías a partir de las 4 de la tarde, además de Mashati Oriental Studio a partir de las 6 de la tarde.

Un evento de folclor y huapango se tiene preparado este mismo sábado 31 en la plaza de Armas a partir de las 6 de la tarde, con la intervención del Ballet Folklórico Yacatecutli.

El domingo 1 de abril en la velaria de la laguna del Carpintero se preparó una tocada a cargo del Grupo Leyenda a partir de las 7 de la tarde, el cual se enfoca en el rock retro.

Para el mismo domingo en el Canal de la Cortadura se planea un concierto a partir de las 7 de la noche a cargo de la Orquesta Marimba Reyna Tamaulipeca.

Ciudad Madero, tiene como complemento para vacacionar fuera de playa Miramar, actividades en las plazas públicas, como plaza Jalisco, Madero y El parque Bicentenario.

La Feria Gastronómica en la plaza Jalisco y al son del mariachi los paseantes podrán degustar diversos platillos típicos locales, comida, representativa de este sur de Tamaulipas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.