El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que 500 unidades médicas brindarán servicios los fines de semana y días festivos, esto durante la inauguración de un Centro de Salud de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, de Almoloya de Juárez.
En el acto el mandatario sostuvo que durante esta administración han brindado servicios en el rubro a 1.7 millones de mexiquenses que no tenían acceso a éstos, a través de la inauguración de unidades médicas, su rehabilitación o ampliación.
TE RECOMENDAMOS: Van contra los policías corruptos
En tanto, el secretario del ramo, César Gómez Monge, indicó que la inversión en materia de infraestructura de salud realizada durante los últimos seis años equivale a lo hecho en los cuatro sexenios anteriores juntos, es decir, en los últimos 24 años.
"Más de 10 mil millones de pesos en nuevas obras, nuevos centros de salud, clínicas geriátricas, hospitales de especialidades", refirió.
En este marco, el gobernador de la entidad, nuevamente hizo un llamado a la unidad, pues solo través de ésta los mexicanos podrán hacer frente a las dificultades, sobre todo en aquellas relacionadas con las políticas impulsadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
KVS