• Regístrate
Estás leyendo: Habrá 400 policías en AICM por temporada navideña: SSP
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:10 Hoy

Habrá 400 policías en AICM por temporada navideña: SSP

Para evitar actos ilícitos durante la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 400 de sus elementos se desplegarán en el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) informó que como parte del operativo de seguridad y vigilancia de vacaciones de invierno, desplegará 400 elementos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Asimismo, señaló que elementos policiacos estarán presentes en el séptimo día del espectáculo del Cirque Du Soleil en el Palacio de los Deportes, para mantener la seguridad de los asistentes al evento y agilizar la movilidad de los automovilistas en las inmediaciones.

"La #PolicíaCDMX estará presente para brindar seguridad y agilizar la movilidad en las inmediaciones del Palacio de los Deportes para el #Sep7imoDía del #CirqueDuSoleil", tuiteó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.