• Regístrate
Estás leyendo: 40 pagos por seguros contra baches en 2017
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:53 Hoy

40 pagos por seguros contra baches en 2017

David Aysa Salazar, dio a conocer  que durante el 2017 se hicieron 40 pagos a conductores cuyos vehículos sufrieron daños causados por baches de las vialidades de la capital.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa Salazar, dio a conocer que durante el 2017 se hicieron 40 pagos a conductores cuyos vehículos sufrieron daños causados por baches de las vialidades de la capital poblana, por un monto de 300 mil pesos.

Cabe recordar que este programa fue puesto en marcha en el mes de septiembre del año pasado por lo que esos 40 pagos se hicieron en un periodo de cuatro meses.

Por otra parte, el funcionario recordó que se tiene contemplado adquirir este año un predio para construir otro panteón municipal toda vez que el único existente se encuentra al máximo de su capacidad.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.