• Regístrate
Estás leyendo: 2 mil mexiquenses irán a Canadá a estudiar inglés: AMM
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:43 Hoy

2 mil mexiquenses irán a Canadá a estudiar inglés: AMM

El gobernador anunció que serán becados por completo, lo que incluye viaje, estancia, una laptop y gastos personales.

Publicidad
Publicidad

El gobernador, Alfredo del Mazo Maza dio a conocer que dentro del programa Proyecta 10,000 se entregarán dos mil becas para alumnos que estudiarán el idioma inglés en Canadá, además de que los apoyarán con computadoras portátiles.

El mandatario mexiquense destacó que con esta acción se duplica la cifra de estudiantes becados de este programa, en relación con las entregadas el año pasado y en 2016 y 2015.

TE RECOMENDAMOS: Edomex y Bancomer apoyan a estudiantes hijos de migrantes

Del Mazo Maza aseveró que los buenos resultados de estas acciones en apoyo a la educación superior, son el resultado de las excelentes relaciones diplomáticas entre México y Canadá, por lo que hizo un reconocimiento al gobierno federal por mantenerlas y cada día mejorar la comunicación que hay entre ambas naciones.

Durante el evento que se efectuó esta mañana en la Universidad Tecnológica de Tecámac en la que se entregaron becas a estudiantes del programa "Becarias y becarios de excelencia en el Estado de México" y de laptops "Proyecta 10 mil", el jefe del Ejecutivo estatal entregó estos apoyos a 40 estudiantes que viajarán al Washington Center en Estados Unidos.

Se precisó que cada beca es por 360 mil pesos e incluye estancia, alimentación y boletos de avión, seguro de viaje y 20 mil pesos para gastos personales.


El gobernador mexiquense informó que este año se otorgarán 875 becas para alumnos de excelencia en el programa de intercambio para que puedan conocer, aprender y vivir otras experiencias fuera de su país.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.