• Regístrate
Estás leyendo: Empresa Lamosa invertirá 2 mdd en Gómez palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:28 Hoy

Empresa Lamosa invertirá 2 mdd en Gómez palacio

Inició su construcción en el corredor industrial La Torreña. Está orientada a la producción de cerámica y estuco para pegamento de azulejos y pisos.
Publicidad
Publicidad

La empresa 'Lamosa' se instalará en Gómez Palacio, invertirá 2 millones de dólares. Estará orientada a la producción de cerámica y estuco para pegamento de azulejos y pisos.

El director de Desarrollo Económico, Miguel Martínez Muñoz, mencionó que se ubicará en el corredor industrial de La Torreña.

Recordó que esta inversión en la ciudad se une a la de la empresa española Reverte, así como Sumitomo, que ya comenzó con su construcción, también Paseo Gómez Palacio.

'Lamosa' ya ha comenzado con la nivelación del terreno y en tres meses terminará su construcción y equipamiento, donde se generarán 60 empleos, mientras que su operación contará con 15 plazas tecnificadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.