• Regístrate
Estás leyendo: Sólo 2 % de estudiantes logra formación profesional: AMM
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:04 Hoy

Sólo 2 % de estudiantes logra formación profesional: AMM

En Amecameca el gobernador inauguró un edificio con 11 aulas y una posta zootécnica, que fortalecerá la carrera veterinaria.

Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció que la brecha educativa a vencer es enorme, pues sólo dos de cada 100 que ingresan a la primaria logran concluir sus estudios profesionales.

En el Centro Universitario de Amecameca, el ejecutivo entregó de manera simbólica apoyos por 100 millones de pesos para equipamiento y mantenimiento de 96 espacios universitarios de la UAEM.

TE RECOMENDAMOS: 'Potrobús' continuará como servicio gratuito: UAEM

Ahí resaltó el lugar de esta casa de estudios como una de las primeras 10 del país y su esfuerzo por cerrar en números negros el 2017.

Para este año cuenta con 15 por ciento más de presupuesto, lo cual le permitirá atender varias acciones, justo a casi un año de esta administración encabezada por Alfredo Barrera Baca.

En Amecameca inauguró un edificio con 11 aulas y una posta zootécnica, que fortalecerá la carrera veterinaria, así como los posgrados que imparten en Ciencias Naturales.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.